Liga Nacional

Real Sociedad anunció fichaje del ex lateral izquierdo de Real España, Bryan García

Los de Tocoa sumaron de última hora a Óliver Morazán, Fosly Grant y ahora al lateral izquierdo que disputó los Juegos Olímpicos de Río 2016

2020-02-06

Real Sociedad de Tocoa anunció en sus redes sociales la contratación del lateral izquierdo Bryan García; ex jugador del Juticalpa, Vida y Real España de cara al Clausura 2020 donde peleará por salvar la categoría.

En las últimas dos semanas, el equipo del Aguán hizo tres contrataciones con la de García; primero anunció al contención experimentado Óliver Morazán y luego la del delantero Fosly Grant quien el torneo pasado estuvo en el Vida haciendo un torneo aceptable.

Ver: ASÍ MARCHA REAL SOCIEDAD EN LA TABLA DE POSICIONES

García estuvo en el Real España donde ocupó el puesto de lateral izquierdo pero su rendimiento no fue el esperado. Su mejor desempeño lo había tenido en el Vida, lo que le valió para que en 2016, el entrenador Jorge Luis Pinto lo llevara a los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro.

Foto: Diez

El futbolista Bryan García en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro cuando Honduras enfrentó a Brasil en semifinales. Foto DIEZ

El jugador nacido en Juticalpa, Olancho y que es Maestro de primaria, tendrá que luchar por el puesto con el experimentado Robby Norales, futbolista de corte defensivo que ha sido el titular en los esquemas del entrenador Carlos Tábora.

Real Sociedad enfrentará este domingo al Olimpia en uno de los duelos más atractivos de la jornada. Los aceiteros regresan a su casa, el estadio Francisco Martínez de la ciudad más avanzada del Valle Aguán tras la remodelación que se le hizo y mostrará nueva cara.