Cristian Cálix está listo para debutar con Marathón en el clásico ante Real España

El volante Cristian Cálix recibió el pase internacional y tiene todo listo para hacer su debut con Marathón ante el Real España en el Yankel.

El volante Cristian Cálix ha trabajado a tope y podría hacer su debut con Marathón en este Clausura 2020 ante Real España. Foto DIEZ
El volante Cristian Cálix ha trabajado a tope y podría hacer su debut con Marathón en este Clausura 2020 ante Real España. Foto DIEZ *
Douglas Orellana

Buenas noticias en el Marathón. El volante Cristian Cálix está habilitado y podría hacer su debut en el torneo Clausura 2020 este sábado ante Real España en el Yankel Rosenthal.

Remodelan el viejo autobús del Marathón reservas para convertirlo en una atracción

El volante recibió el pase internacional y podría estar en la lista de Héctor Vargas para este encuentro.

Cálix, de 20 años, llegó procedente del Real Monarchs de la USL de Estados Unidos donde jugó cedido a préstamo.

El juvenil llegó a los 13 años a las reservas verdolagas y rápido se ganó un lugar. Debutó a nivel profesional en 2017 con 17 años y siete meses.

En julio del 2018 disputó con la Selección Sub-20 de Honduras los Juegos Panamericanos y del Caribe en Barranquilla y ese mismo año en diciembre fue fichado por Atlas de México.

Cristian Cálix fue el último fichaje verde y la sexta alta para este certamen junto a Marlon Ramírez, Selvin Guevara, Michael Osorio, Sebastián Colón y Bruno Volpi.

FOTOGALERÍAS

Mas Noticias