Liga Nacional

Los cinco puntos a tomar en cuenta para el clásico sampedrano en el Yankel Rosenthal

El partido inicia a las 3.00 de la tarde y con él se abre la sexta fecha del Clausura de la Liga Nacional de Honduras.

2020-02-08

Aficionados que vienen para el estadio Yankel Rosenthal, estas son algunas de las recomendaciones que deben saber para que el encuentro por el clásico sampedrano entre Marathón y Real España sea una verdadera fiesta.

Tabla de posiciones del torneo Clausura

Hay que recordar que no está permitido el ingreso vehicular a los contornos del estadio; pues la policía tendrá mano dura contra los que intenten alterar el orden.

LO QUE DEBES SABER DEL CLÁSICO SAMPEDRANO

Hora del juego. El partido comienza a las 3.00 de la tarde pero te recomendamos que te vengas desde una hora y media antes, pues los portones se abren al publico desde las 12.00 del mediodía. Los precios son de 100 lempiras y 300 en populares.

Accesos cerrados. Si vienes en automóvil al Yankel, debes saber que se han cerrado las calles aledañas al inmueble y no se permite la entrada de carros al contorno del escenario. Te recomendamos que llegues temprano para que te ubiques en los estacionamientos privados.

Foto: Diez

Cientos de policías se hicieron presente en el Yankel Rosenthal para dar la seguridad para este juego de la Liga Nacional de Honduras.

No traer botellas ni astas. La policía ha recomendado que solo se autorizaron venta de bebidas en vasos de plástico. Si traes agua, no te dejarán entrar con botellas ya que está prohibido. Debes hidratarte bien antes de salir de casa porque la temperatura será de 33 grados y la sensación térmica de 38.

No barra visitante. Si eres aficionado del Real España te recomendamos que vengas sin identificación, pues este es un partido preparado solo para marathones. Está prohibido el ingreso de la Megabarra. Si vienes solo, llega con ropa de color para evitar que al calor vayas a ser objeto de mal trato por aficionados vándalos que siempre hay en todos lados.

No lanzar objetos a la cancha. En Marathón han lanzado una campaña para que no se tiren objetos al terreno de juego, pues esto sería contraproducente para el club y será multado. Si quiere apoyar, grita y canta pero de forma ordenada sin gritos homófobos o racistas que metan en problemas al equipo verde. Recuerda que solo es un partido de fútbol que dura 90 minutos.