Liga Nacional

Real España llega con seguridad privada al Yankel Rosenthal para el clásico

El Real España que comanda Ramiro Martínez llegó al Yankel con su propia seguridad para el clásico sampedrano.

2020-02-08

El equipo Real España arribó a la 1:45 pm al estadio Yankel Rosenthal, custodiado por dos patrullas, una de la policía que venía abriendo espacio en las calles al autobús y una de seguridad privada de escolta antes de enfrentar a Marathón.

Máxima seguridad para el clásico sampedrano en el Yankel

Cuando las sirenas de la patrulla anunciaban su llegada al Yankel, el autobús se abría espacio entre uno que otro aficionado. La unidad ingresó hasta la puerta del camerino y los elementos privados cuidaron las espaldas.

Eran seis guardias que en una camioneta blanca venían detrás del autobús que llegó sin inconvenientes al escenario deportivo; pues la policía ha montado un buen operativo que mantiene blindado el coloso.

EL ÚLTIMO JUEGO

En la última visita que había realizado el Real España había reportado que miembros de la barra del cuadro local estaban en el portón donde ingresarían, pero en esta oportunidad todo estaba calmado.

Foto: Diez

Momento en el que Real España llegaba al estadio Yankel Rosenthal de San Pedro Sula para el clásico sampedrano.

Mientras el equipo de primera llegaba, las reservas terminaban de jugar su partido contra el Monstruo que ganaron 3-2 con un preámbulo de buenos augurios para los aurinegros que cuando Héctor Vargas ha dirigido al Marathón, no le han ganado el el Yankel.

El Marathón y Real España se enfrentan a las 3:00 de la tarde en el Yankel por la sexta jornada del torneo Clausura de la Liga Nacional.