Rubilio Castillo usará el número 29 con Motagua en el torneo Clausura

El delantero Román Rubilio Castillo no podrá usar el número 9 y lo tendrá que hacer con el 29.

El delantero Rubilio Castillo es el máximo goleador del Motagua.
El delantero Rubilio Castillo es el máximo goleador del Motagua. *
Gian Carlos Castañeda

Román Rubilio Castillo Álvarez podría tener su debut este domingo con Motagua en el juego en el estadio Nacional ante Honduras Progreso.

Se viene el encuentro de la jornada 6 del torneo Clausura, desde la llegada de "RoRuCa" la interrogante era el número que utilizaría.

Rubilio ha portado la camisa 9 defendiendo los colores de Motagua, pero esta vez no se podrá, ya que antes se había asignado al argentino Gonzalo Klusener.

RUBILIO CASTILLO USARÁ LA 29

El atacante hondureño demostró que ese no era ningún problema, por lo que ahora Rubilio Castillo usará el número 29 en este torneo Clausura con el Motagua.

Rubilio Castillo momento en el que era presentado por Motagua en su regreso tras llegar del Tondela de Portugal.

El delantero Román Rubilio Castillo de 28 años es el máximo anotador de Motagua en la historia del fútbol hondureño con 84 tantos.

Regresa a los 'azules' tras un torneo en el Saprissa de Costa Rica y otro en el Tondela de la primera división de Portugal, equipos en el que no le fue como se esperaba.

Ahora Rubilio Castillo disputará un puesto entre los titulares de Motagua con el paraguayo Roberto Moreira, el argentino Gonzalo Klusener, Erick Andino, Marco Tulio Vega y Josué Villafranca.

Por su parte el defensor Wesly Decas lucirá el 17, mismo que portaba Denil Maldonado cuando defendía a los 'azules'.

FOTOGALERÍAS

Mas Noticias