Segunda División

Liga Ascenso: Villanueva no pudo e igualó con el Atlético Choloma

Victoria juega este domingo en el Olímpico Yoreño ante el Yoro FC.

2020-02-08

El Villanueva no logró la victoria e igualó 1-1 con el Atlético Choloma por la quinta jornada de la Liga de Ascenso en partido disputado en el estadio José Adrián Cruz. El club villanovense llegó a seis unidades y se mantiene entre los primeros lugares del grupo C.

Ver más: Tabla de posiciones de los grupos del Ascenso en Honduras

Para el club maquilero el punto fue valioso ya que sigue de líder con ocho unidades en el sector C. En otro de los juegos sabatinos, el Azacualpa FC goleó 3-0 en su casa al Deportes Savio y sumó su tercer triunfo en el grupo B.

El actual campeón de la Liga de Ascenso, Atlético Pinares, se mide este domingo con el Olimpia Occidental a las 3:00 pm.

El Victoria, que viene de empatar en casa frente al Santa Rosa visitará al Yoro FC a las 2:00 pm. Ambos tienen siete puntos en el grupo A.

Al Tela FC, líder del grupo A con 9 puntos, le toca una dura visita a La Ceiba para enfrentar al Bucanero, que solo ha ganado un partido en lo que va del campeonato. El juego será a las 3:30 pm

Por su parte, el Estrella Roja se enfrentará al Gimnástico a las 3:30 pm con la obligación de sumar sus primeros tres puntos del campeonato por el grupo D. Acumula dos derrotas consecutivas.

El Olancho FC, líder de la zona D con 12 unidades, descansará este fin de semana.