El peor cumpleaños de Marlon Licona tras el asesinato de su hermano

Marlon Licona cumple este día 29 años y horas antes recibió la noticia del asesinato de su hermano en Catacamas.

Marlon Licona sufrió la dura noticia del asesinato de su hermano.
Marlon Licona sufrió la dura noticia del asesinato de su hermano. */ �
Redacción

El portero Marlon Licona celebra este día su cumpleaños 29 de una manera agridulce pues la noche del sábado recibió una mala noticia y es que asesinaron a su hermano en Catacamas, Olancho.

Luis Fernando Licona es el nombre del hermano del arquero el cual fue atacado a balazos mientras se conducía en su automóvil en Catacamas.

VER: MOTAGUA RECIBE AL HONDURAS PROGRESO EN EL NACIONAL

Tras el atentado fue trasladado al hospital San Francisco, reportaba heridas en el tórax y su brazo izquierdo. Lamentablemente tras su ingreso perdió la vida y poco se pudo hacer en el centro asistencial.

Licona conducía un Honda Civic azul y ante ello el portero de Motagua tuvo que dejar la concentración del equipo para estar con su familia en este duro momento.

Marlon Licona salió de la reserva motagüense y siempre ha sido un jugador de la casa. Actualmente es el segundo arquero del conjunto azul y hace unos torneos también militó en el Honduras Progreso.

Las autoridades se encuentran investigando el móvil del hecho para dar con los autores intelectuales y materiales del atentado.

FOTOGALERÍAS

Mas Noticias