Olimpia solicita ayuda urgente para Yustin Arboleda en un comunicado oficial en redes sociales

En medio del amargo empate ante Real Sociedad en Tocoa, Olimpia ha pedido ayuda para su delantero estrella Yustin Arboleda.

Yustin Arboleda no viajó a Tocoa por suspensión y en una visita a un centro comercial, perdió sus documentos.
Yustin Arboleda no viajó a Tocoa por suspensión y en una visita a un centro comercial, perdió sus documentos. *
Marco Aguilar

Olimpia causó mucha sorpresa en sus redes sociales este domingo en medio del amargo empate 2-2 que sacaron en Tocoa, Colón, frente a Real Sociedad.

Y es que minutos después que Bayron Méndez marcara un golazo de tiro libre que le daba el empate a los tocoeños, los albos emitieron un comunicado de prensa oficial que despertó la curiosidad al ver que se trataba de Yustin Arboleda.

El escrito de Olimpia era para solicitar ayuda hacia su atacante colombiano para recuperar sus documentos personales, pues en una visita que hizo en el Mall Multiplaza de Tegucigalpa, Arboleda extravió sus papeles y lo que más urge a Olimpia es su pasaporte ya que se encuentra su visa norteamericana.

"El Club Olimpia Deportivo informa a la población en general que nuestro jugador Yustin Arboleda extravió sus documentos personales (pasaporte, visa, etc.) en el Mal Multiplaza de Tegucigalpa.

Agradecemos muchos a quien los haya encontrado los entregue en las oficinas de Televicentro", emitió en un corto comunicado.

Y es que Olimpia tiene en dos semanas un importante compromiso internacional contra el Seatlle Sounders en la Liga Campeones de Concacaf.

El juego esta pactado para el 27 de febrero y si Arboleda no encuentra los documentos no podría disputar el partido ya que tendría que iniciar el proceso de tramitar su pasaporte colombiano y luego solicitar la visa norteamericana y necesitaría más de dos semanas para poder lograr tener sus papeles en regla.

FOTOGALERÍAS

Mas Noticias