Liga Nacional

Bayron Méndez: 'Este golazo es para que se acuerden de mí'

Bayron Méndez anotó un impresionante gol con Real Sociedad ante el Olimpia en Tocoa.

2020-02-09

El centrocampista de Real Sociedad Bayron Méndez se robó el protagonismo cuando ingresó para cambiar el resultado ante Olimpia traducido en empate 2-2 en Tocoa, Colón.

El volante tuvo su ingreso al minuto 83 en el Francisco Martínez y al 90+4 de tiro libre le dio el empate a los 'aceiteros' ante los actuales campeones.

Sobre su linda anotación comentó que 'Sabía que se podía dar una jugada porque ya estábamos cortos de tiempo, gracias a Dios que se nos dio al menos el empate. Era importante por la posición en que estamos'.

LE GANÓ A HAROLD FONSECA

Además añadió que se trató de una buena fortuna entendiendo la debilidad de Harold Fonseca. 'La tenía en mente, me fijé que estaba mal parado, es de los porteros que le gusta adivinar', dijo.

Foto: Diez

Bayron Méndez anotó su gol 18 en el fútbol de la Liga Nacional en 202 partidos.

Más allá de ello, guardó lugar para enviarle un mensaje a sus críticos y afición que se había olvidado de él tras su paso por Olimpia.

'También es para que le gente se acuerde de mí, de Bayron Méndez, estoy activo y vine al equipo para eso, para sumar. Me ha tocado entrar de cambio, el partido ante Platense fue un mal entendido, pero son cosas que se dan en los partidos', comentó.

El volante de 31 años de edad regresó al fútbol hondureño tras su paso por el Aurora de Guatemala y sabe de la responsabilidad que tiene con su nuevo equipo. 'Hoy era de sumar, así que no podíamos defraudar. Mínimo teníamos que sacar un empate', cerró.