Liga Nacional

¡Llegó el día! Diez premiará lo mejor de 2019 en cuarta edición de sus premios

En una gala que será transmitida por la señal de GoTV, Diario Diez dará a conocer a los 14 ganadores del año anterior.

2020-02-10

La espera terminó. La cuarta entrega de los Premios Diez tendrá lugar este día en una transmisión televisiva que durará un par de horas a través de la señal de GoTV.

Serán 14 los ganadores, dos de ellos elegidos por el staff de DIEZ, que verán sus nombres en el programa especial de Diez TV que comenzará a las 8:00 y concluirá a las 10:00 de la noche.

Categorías como Chica fitness, Mejor Deportista Hondureño -femenino y masculino-, Mejor Jugador Joven, Mejor Árbitro de Liga Nacional, Mejor Gol del Año y Mejor jugador de la H verán premiadas la constancia y excelencia en sus labores.

LAS 10 COSAS QUE DEBES SABER DE LOS PREMIOS DIEZ

Foto: Diez

Otras ramas como Mejor jugador Extranjero, Mejor jugador de la Liga Nacional, Mejor Legionario, Mejor técnico de Liga Nacional y Jugador más valioso del Ascenso también aparecerán en la cuarta entrega de los premios.

La gala contará con varios ingredientes. Durante 120 minutos los televidentes tendrán la oportunidad de conocer más a fondo las historias de vida de los protagonistas.

Además de ello, entrevistas exclusivas relacionadas a los ganadores, así como sorpresas que harán de esta entrega de Premios Diez muy distinta a las últimas tres.

El programa será presentada por Georgina Hernández y Jorge Fermán, en Tegucigalpa, mientras que Jenny Fernández y Fredy Nuila lo harán desde San Pedro Sula como lo hacen habitualmente.

NUEVAS CATEGORÍAS

Los galardones a la Mejor Trayectoria y al Jugador Más Valioso Liga de Ascenso van a ser las innovaciones de DIEZ en esta novedosa entrega de sus premios de 2019.

Como suele ser año con año desde su instauración en 2017 para premiar, en esa ocasión, a los mejor de 2016, el primer medio deportivo de Honduras se encargará de decidir los trofeos de mejor Trayectoria y Mejor Futbolista Centroamericano.

Foto: Diez

Los otros 12 cetros, de los cuales uno debuta en la gala, han sido seleccionados por los más de 200 mil votos que entre diciembre y enero estuvieron activos en la 'diez.hn'.

Lo puede ver a través de GoTV en los siguientes cables:

Cable Color: 41 (básico), 14 (digital) y HD (714)

Claro: 33 (análogo) y 14 (digital)

Tigo: 14 (digital) y 702 (HD)