Liga Nacional

El portero Kevin Hernández pedirá no jugar el miércoles ante el Olimpia por 'pena'

Kevin Hernández, portero del Honduras Progreso, se siente muy dolido por los cinco goles que recibió ante el Motagua.

2020-02-09

Con el rostro desencajado y los ojos aguados, el portero del Honduras Progreso, Kevin Hernández, no pudo ocultar la tristeza que le causó recibir cinco goles en el duelo ante el Motagua.

No se vio en TV: El beso de Moreira, hermosa novia de jugador del Platense y 'Firulais' fue protagonista

'Te voy a confesar que nunca en toda mi carrera futbolística en Liga Nacional nunca me habían metido cinco goles, voy destrozado. En el primer tiempo tuvimos una cara y en el segundo ya salimos a regalar el partido', confesó.

Además aseguró que. 'Tenemos que mejorar mejorar muchos detalles si queremos competir y entrar a la pentagonal y si queremos continuar en la Primera División'.

Hernández reflejó la pena que siente por tantos goles recibidos. 'La gente siempre habla del portero que es el que está solo, recibe los goles, pero son cosas que pasan y nunca me los había anotado. Voy muy dolido y apenado con nuestra afición y el club'.

Foto: Diez

Pedirá a Héctor Castellón no estar ante Olimpia el miércoles

El meta del Honduras Progreso fue más allá y confesó que pedirá al técnico Héctor Castellón no tener participación en el próximo partido del miércoles ante el Olimpia.

'En lo personal voy muy dolido, no sé si voy a ser de la partido en el otro partido porque estoy muy dolido. Siento que así no se puede competir, un portero que recibe cinco goles tiene que darle chance al otro portero. Cada jugador tiene que hacer conciencia de lo que está haciendo bien o mal'.

Y agregó. 'Voy a tratar de hablar con el profe, ya que tenemos que mejorar en muchos detalles en la parte defensiva que ya los habíamos mejorado, veníamos bien. El profe tendrá su opinión y yo la mía, pero cada quien tiene que respetarla. Me toca trabajar, hay que apoyar al compañero'.

Sobre el primer gol que le anotan. 'Fue el compañero que le dio la espalda y me la desvía. Esa pelota era controlable para mí, pero me la desvió y por eso cae el 1-0'.

También comentó sobre la jugada del penal que les cobraron. 'Me queda la duda si fue penal o no, pero son cosas que tenemos que estar concentrado. Motagua es un equipo grande, está en su casa y ellos ya la tiene clara que van a buscar y estar en los primeros lugares', cerró.