Marcelo Canales: "Es algo emocionante que queda para el recuerdo"

El volante del Motagua se consagró como el jugador que anotó el mejor gol de la temporada vistiendo la camisa del Vida.

Carlos Castellanos

Con una pegada de pierna zurda educada, el volante Marcelo Canales ha demostrado su calidad técnica en la Liga Nacional y es por una de sus obras de arte que convirtió el pasado torneo ante el Marathón que Diez lo premia con el mejor gol de la temporada.

Te puede interesar: Carlos Pineda: "Es el primer premio individual que tengo y se siente muy bonito"

Vestido con pantalón jean, camisa manga larga y con tenis, el volante aprovechó previo a recibir el trofeo otorgado por DIEZ para recordar el momento de como fue que anotó el gol que hoy lo condecora con el mejor tanto.

Con un 35% de los votos, Marcelo Canales ganó el Premio DIEZ a mejor gol.

Canales ingresó al estadio Infantil en Tegucigalpa, tomó un balón azul, y antes de pegarle al mismo, sus recuerdos lo llevaron hasta el estadio Municipal Ceibeño, donde a los rojos del Vida se pusieron a ganar 2-0 a los 32 minutos de la segunda parte.



Con un 35% de los votos, Canales logró ubicarse en el primer lugar de las encuestas, superando a Óscar Salas que se quedó con 21%, Franklyn Morales 13%, Bryan Martínez 12%, Mario Ventura y Kilmar Peña con 10%.

Así recibió el Premio Diez Marcelo Canales, el jugador catracho fue el mejor en la categoria a mejor gol. Foto: Ronal Aceituno.

"Alegre, contento, gracias a la gente que votó por mí, gracias Dios que me ayudó a anotar ese gol y a Diario Diez por el premio que me dio. Ahora solo hay que seguir mejorando cada día para seguir anotando goles".

LEER MÁS: Jonathan Rougier tras ganar su segundo premio DIEZ en Honduras: "No me imaginé todo esto"

Marcelo Canales guardará este momento como uno de los especiales en su carrera. "Es algo emocionante que queda para el recuerdo, espero seguir ganando más para tenerlos en las vitrinas".

El volante se mostró muy feliz desde el momento de la nominación. "Estoy muy agradecido con ustedes (Diario DIEZ) por haber estado nominado y haberme premiado, y a la gente que votó mas que todo estoy agradecido".

La pegada de Canales sobre pasó a otras joya de goles que él mismo reconoce. "Fueron golazos y hasta el Liga de Ascenso se miran grandes goles. Yo espero seguir anotando esos grandes goles y que la gente siga disfrutando".

Marcelo Canales guardará este momento como uno de los especiales en su carrera. "Es algo emocionante que queda para el recuerdo, espero seguir ganando más para tenerlos en las vitrinas". Foto: Ronal Aceituno.

Marcelo Canales anotó ese tanto con la camisa del Vida, hoy fichado por el Motagua, el jugador espera tener oportunidad. "Primero que todo espero poder adaptarme a lo que el profe pide, dar todo lo mejor por la camisa del Motagua y entregarme al todo en cada partido cuando me den la oportunidad".

LEER: Pedro Troglio sobre su Premio Diez: "Me encantó, irá al museo que tengo en casa"

Hoy fichado por el Motagua, Marcelo Canales suma sus primeros minutos con la indumentaria azul, pero deberá trabajar un poco más para consolidarse y demostrar su talento.

El volante ceibeño vivió un gran torneo la pasada campaña con los rojos del Vida y por tan razón llenó el interés del técnico Diego Vázquez para llegar a las filas del Motagua.

FOTOGALERÍAS

Mas Noticias