Liga Nacional

'Ñangui' Cardona motiva a sus compañeros del Honduras Progreso al ritmo de 'Billie Jean'

Al estilo 'Billie Jean', el 'Ñangui' Cardona le pone el ambiente al Honduras Progreso previo al juego contra Olimpia en el Estadio Nacional.

2020-02-12

El volante Jorge 'Ñangui' Cardona volvió a hacer de las suyas. Esta vez sorprendió a sus compañeros Honduras Progreso con unos pasos de baile al estilo 'Billie Jean', una de las canciones más populares de Michael Jackson.

Se la jugó: Los dos 11 históricos de Carlos Pavón en la Selección de Honduras

A pocas horas para el juego ante el Olimpia (7:00pm en el Nacional), el diminuto jugador motivó a los jugadores ribereños con sus ocurrencias y demostró el buen ambiente que se vive en el interior del equipo.

El atacante colombiano Rafael Agámez captó todo con su celular y se lo reenvió a todo el plantel.

'Ñangui' regresó al equipo para este torneo Clausura 2020. Ha jugado en cinto de los seis partidos hasta el momento disputados acumulando un total de 461 minutos.

Foto: Diez

Los ribereños se encuentran en Tegucigalpa desde el sábado. El domingo enfrentaron al Motagua y sufrieron una escandalosa derrota 5-0.

El lunes trabajaron en la cancha de la Villa Olímpica y este martes lo hicieron en el césped sintético de la UPNFM.

Foto: Diez

Los ribereños buscarán ante los albos un resultado positivo que les permita seguir sumando en su lucha por la permanencia. Son últimos en la tabla general con 15 puntos. A 3 del Real Sociedad que es penúltimo con 18 unidades.

Ver Tabla de Posiciones General y del Clausura 2020

Honduras recibirá al cuadro tocoeño el domingo a las 3:00pm en el Humberto Micheletti por la fecha 8 del Clausura.