Olimpia homenajea a Jerry Bengtson por sus 100 goles en la Liga Nacional

La directiva del cuadro merengue planificó este acto para premiar la cuota goleadora del atacante a lo largo de sus 13 años en el fútbol catracho

Bengtson luciendo una camisa conmemorativa a sus 100 goles que ha logrado vistiendo las camisas de Vida, Motagua y Olimpia.
Bengtson luciendo una camisa conmemorativa a sus 100 goles que ha logrado vistiendo las camisas de Vida, Motagua y Olimpia. *
Carlos Castellanos

Después de llegar a los 100 goles en la Liga Nacional en el pasado partido ante el Real Sociedad, el delantero Jerry Bengtson fue homenajeado por Olimpia está noche previo al inicio del partido ante el Honduras Progreso.

La junta directiva del Olimpia comandada esta noche por Francisco Saybe y Humberto García, le entregaron una camisa blanca del club con el número 100 en su espalda. Es así que el delantero se metió al selecto grupo de futbolistas que logran el centenario.

Jerry Bengtson junto a su esposa e hija recibiendo este reconocimiento a sus goles.

Jerry Bengtson debutó en la Liga Nacional desde el año 2007 militando para el Vida y curiosamente lo hizo enfrentando al Olimpia. Club al que le ha marcado siete goles en su paso por la Liga Nacional.

El atacante del león ha disputado 64 encuentros con el Olimpia, donde suma un total de 38 goles y se pone a dos tantos de alcanzar a Jorge Urquía, un exjugador y goleador histórico merengue.

Bengtson no solamente tiene privilegio de haber llegado a los 100 goles, sino que el atacante estará disputando su partido 200 en la Liga Nacional, una suma que cuesta mucho alcanzar.

FOTOGALERÍAS

Mas Noticias