Liga Nacional

Ante situación del Nacional, afición de Olimpia exige a su directiva un estadio

Las barra Ultra Fiel hizo un pedido oficial a la dirigencia durante el partido ante el Honduras

2020-02-12

La actual situación del estadio Nacional no tiene nada contento a la afición del Olimpia, quienes no pudieron estar en su tradicional trinchera, sino que los ubicaron en Sombra Sur.

Tabla de posiciones del torneo Clausura

Al parecer está situación no les gustó y en el momento en el que empezó el encuentro ante los progreseños, la barra Ultra Fiel comenzó a cantar pidiendo su propio estadio.

AFICIÓN PIDE ESTADIO

El aliento de la Barra Ultra Fiel ha sido siempre incondicional al Olimpia, pero esta noche lo primero que comenzaron a cantar a una sola voz fue la petición del estadio. 'Queremos un estadio, queremos un estadio....'.

Luego de cantar pidiendo el estadio, la siguiente canción fue ya más directa a la dirigencia merengue. 'Directiva, directiva, ya déjate de joder, queremos estadio propio, te lo pide La Ultra Fiel'.

La directiva del Olimpia ya se había pronunciado al respecto, su deseo es poder tener un estadio, pero la construcción del mismo no es tan fácil y se quieren muchos fondos para lograrlo.

Antes de tener un propio escenario deportivo, Olimpia tiene en construcción su sede deportiva en la capital de la república.