Liga Nacional

Diego Vázquez: 'Hicimos prevalecer la jerarquía y la categoría que tiene Motagua'

El técnico del Motagua se mostró ilusionado tras el triunfo 3-1 ante UPNFM en el Emilio Williams de Choluteca.

2020-02-12

Diego Martín Vázquez analizó el juego ante la UPNFM tras ganar 3-1 en el Emilio Williams de Choluteca. Motagua con esta victoria regresó al primer lugar de la tabla con 16 puntos, uno más que Marathón.

Chicas embellecieron la séptima jornada de la Liga Nacional de Honduras

'Seguimos allá arriba, un buen triunfo en una superficie que generalmente nos cuesta. Las primera jugada que pudimos hilvanar fue gol nuestro, un partido donde hicimos prevalecer la jerarquía y la categoría que tiene este equipo. Ganamos bien el partido', inició contando el DT.

Vázquez destacó el hecho de hilvanar varios pases en el engramillado sintético del Emilio Williams, recinto donde Motagua se adaptó muy bien.

'Nos cuesta adaptarnos a esta superficie y si bien no es la primera vez que jugamos aquí, ellos conocen muy la cancha y a partir de ahí ellos sacan una ventaja. Lo manejamos de la mejor manera'.

Foto: Diez


Motagua se impuso 3-1 ante UPNFM con goles de Félix Crisanto, autogol de Ronald Montoya y Rubilio Castillo. Fotos Ronald Aceituno

Y agregó: 'Independientemente del resultado nosotros hicimos un buen partido. Pudimos hacer dos o tres toques seguidos e hicimos daño en los momentos precisos del partido, bastante ilusionados con lo que viene'.

Diego Vázquez también recalcó que el haber dejando sin jugar a Omar Elvir, Matias Galvaliz y Roberto Moreira fue por la seguidilla de partidos que se vienen entre Liga y Liga de Campeones de Concacaf.

'Ahora se nos vienen en ocho días jugar cuatro partidos y lógicamente que tenemos que
hacer una rotación. Hoy salió bien e igual confío en todos los jugadores que tenemos los cuales hacen una buena labor. Motagua no depende de individualidades y seguimos apostando a eso'.

Y terminó diciendo: 'Vamos pasó a paso. El torneo pasado hicimos la cosas bien en ambos certámenes donde lo hicimos de forma espectacular, hemos arrancado y hemos tenido contundencia ahora. Por más que se gana siempre digo que el resultado es una impostor, apostamos a la excelencia y ese es el camino. Todo es muy positivo'.