Futbol Mexicano

¿Dirigir a Chivas de Guadalajara? El colombiano Juan Carlos Osorio lo descarta

El colombiano Juan Carlos Osorio se desmarcó de la posibilidad de dirigir a Chivas de Guadalajara. 'Le quiero dar el cien a Nacional', dijo.

2020-02-13

El extécnico colombiano Juan Carlos Osorio surgió días atrás como una posibilidad para dirigir a las Chivas de Guadalajara y ahora timonel del Atlético Nacional de Colombia se desmarcó de ello.

'Respeto mucho a los clubes mexicanos, a su liga y la gente de fútbol en México, pero está claro que ahora tengo un compromiso muy grande sobretodo con nuestros jugadores y proyecto', inició contando en conferencia de prensa.

Osorio dirigió a la Selección de México en las eliminatorias y Mundial de Rusia de 2018. Luego tuvo un paso de unos meses al frente de Paraguay.

Conoce el fútbol azteca, dirigió al Puebla en 2011-2012 y asegura que por el momento no tiene pensado regresar.

'Por ahora no (iría a México), le quiero dar el cien por ciento a Nacional y tratar con este grupo de ganar, tener logros deportivos importantes y ya luego miraremos el futuro, concluyó.

Hace unos días hubo rumores que Luis Fernando Tena podría dejar su cargo en Chivas si suma una derrota más, pero esto no sucederá así, a menos que ocurra una catástrofe en el Juego ante Cruz Azul.

Chivas suma seis puntos y ocupa la posición 10 en la tabla. Este sábado recibe a la Máquina Cementera en ascenso.