Mario Martínez y su temor al coronavirus: "Nos damos cuenta que no somos tan fuertes como pensábamos"

El jugador del Marathón ha enviado un mensaje a sus seguidores en redes sociales donde llama a cuidarnos del coronavirus y sus consecuencias graves

El futbolista del Marathón, Mario Martínez, escribió un mensaje donde le hace conciencia al público sobre lo peligroso que es el coronavirus. Foto especial
El futbolista del Marathón, Mario Martínez, escribió un mensaje donde le hace conciencia al público sobre lo peligroso que es el coronavirus. Foto especial *
Redacción

Mario Martínez es un reconocido futbolista hondureño que se ha tomado un tiempo para compartir con sus seguidores en redes sociales en momentos que el país atraviesa una crisis por el coronavirus.

Al estar suspendidas todas las actividades, Martínez hace un llamado a los hondureños con un mensaje muy profundo sobre el significado de esta pandemia que nos ha llegado por sorpresa y hoy tiene de rodillas al mundo entero.

Ver. TEGUCIGALPA TIENE 35 SOSPECHOSOS DE CORONAVIRUS

"El zurdo" tiene temor al Covid-19 y hace una bonita reflexión que hay que ponerle cuidado. "Todos tenemos temor, hay compras de pavor, hay una enfermedad que nos está queriendo vencer y que esta tomando fuerzas frente a todo el mundo y es ahí donde nos damos cuenta que no somos tan fuertes como pensábamos, pero es el momento de darnos la oportunidad de escucharnos a nosotros mismos y así también escuchar la voz de DIOS", escribió Mario.

El mediocampista del Marathón, mundialista Sub-20 y Mayor, también jugó los Olímpicos de Londres 2012, dice que hay que cuidarse, pues en Honduras ya se reportan ocho casos positivos y hay 35 sospechosos solo en Tegucigalpa y esto puede crecer si salimos de casa.

"No solo pienses en ti, piensa en tus familiares y en todo un país, y tomemos las medidas de precaución que juntos y con la Fe en DIOS podemos vencer el COVI-19 ? #QUEDATEENCASA", posteó el también seleccionado nacional hondureño con una foto donde agradece a Dios tras marcar un gol con Marathón.

Este fue el mensaje que escribió en sus redes sociales el jugador de Marathón, Mario Martínez.

En Tegucigalpa ya se ha cerrado una colonia donde autoridades han detectado que hay muchas personas sospechosas de tener coronavirus; pues de allí es una de las familias donde seis de sus miembros son positivos y están hospitalizados tras tener contactos con la persona que llegó de España y fue el primer caso en el país.

La Liga Nacional de fútbol de Honduras suspendió de forma permanente el campeonato Apertura hasta nuevo aviso. El Gobierno decretó alerta roja en los 18 departamentos y toque de queda por siete días en Tegucigalpa, La Ceiba y Choluteca. El Covid-19 tiene al país paralizado en su industria, turismo y transporte.

FOTOGALERÍAS

Mas Noticias