Espanyol confirma seis casos positivos por coronavirus entre plantilla y cuerpo técnico

En comunicado, El Espanyol de Barcelona confirmó que los seis que dieron positivos por coronavirus tienen'síntomas leves' y están en cuarentena.

El Espanyol es el segundo club de la Primera División de España que confirma casos positivos por coronavirus.
El Espanyol es el segundo club de la Primera División de España que confirma casos positivos por coronavirus. *
DIEZ

El Espanyol de la Primera División de España anunció martes en comunicado seis casos de positivo por coronavirus (COVID-19) en el primer equipo, entre jugadores y cuerpo técnico.

Revelan el tipo de sangre más vulnerable al coronavirus y cuál es el más resistente

"Esta tarde se ha confirmado que 6 miembros de entre la primera plantilla y el staff técnico del RCD Espanyol de Barcelona han dado positivo en las pruebas del COVID-19 efectuadas en las últimas horas", inicia explicando el escueto escrito.

Y agrega: "Todos se encuentran con síntomas leves y están cumpliendo con las recomendaciones médicas".

El club catalán no ha revelado los nombres de los mismos, pereo se encuentran en casa guardando cuarentena y siguiendo las recomendaciones sanitarias.

El Espanyol no regresará a los entrenamientos en un mínimo de dos semanas. El club catalán ha detenido toda su actividad deportiva y algunas de sus instalaciones, como el bar de la Ciudad Deportiva Dani Jarque y las tiendas oficiales.

Los pericos son el segundo club de LaLiga de España en confirmar que cuenta con infectados por el COVID-19 en su plantilla.

El primero en ser afectado por este virus fue Valencia de que el 35% de jugadores y cuerpo técnico contrajeron el coronavirus.

FOTOGALERÍAS

Mas Noticias