Televisora mexicana Televisa confirma dos casos de coronavirus

Televisa, cadena de televisión en México, ha confirmado sus dos primeros casos de coronavirus.

Televisa ha informado con un comunicado que se han detectado dos positivos por coronavirus.
Televisa ha informado con un comunicado que se han detectado dos positivos por coronavirus. *
DIEZ

Televisa, una de las empresas de televisión más importante de México, ha confirmado sus primeros casos de coronavirus mediante un comunicado de prensa.

Ver más: Presidente de club mexicano dio positivo por coronavirus

"En Televisa se han identificado dos casos positivos de coronavirus, Covid-19", así lo informaron actrices y empleados de la empresa junto a un comunicado interno de la televisora.

Por medio de redes sociales se filtró el comunicado de la televisora en donde informaron que dos personas de su plantilla laboral tienen Covid-19.

“Para nosotros es vital informarles que, al día de hoy, se han identificado dos casos positivos en Televisa San Ángel que ya se encuentran en cuarentena”, informó la empresa.



En protección a su seguridad e identidad, la empresa no dio a conocer los nombres de los trabajadores que resultaron afectados por este virus que surgió en China.

Están aislados por temor a propagación

Al respecto, la televisora aseguró que las personas que estuvieron en contacto con los contagiados se encuentran en su aislamiento en su domicilio, desde donde están siendo monitoreados.

“Buscamos garantizar que las prácticas de salud se actualicen y se implementen según corresponda. Por esta razón, nuestras ubicaciones y oficinas continuarán siguiendo los procedimientos y protocolos recomendados para garantizar que todas las prácticas de la empresa cumplan con la última guía en términos de prevención y control. Nuestro servicio médico está en contacto permanente con todas las áreas del Grupo Televisa, para poder atender a cualquier colaborador que presente sintomatología”, aclaró el comunicado.



Hasta el momento la televisora mexicana no brinda información puntual de forma pública al respecto de lo que ocurre al interior de sus instalaciones.

Hasta el momento, en México se han registrado alrededor de 93 casos confirmados de coronavirus; mientras que hay al menos 206 casos sospechosos.

FOTOGALERÍAS

Mas Noticias