Coronavirus

¡Como cracks! El staff de Diez se une a la locura del papel higiénico challenge

Los colabores del medio digital compartieron sus peculiares habilidades con el challenge del momento en las redes sociales.

2020-03-18

La cuarenta en casa dio apertura a un nuevo challenge que ha ganado protagonismo en las redes sociales con el reto del papel higiénico en donde varias estrellas mundiales en el fútbol han mostrado su habilidad.

Ante ello el staff de DIEZ no se quiso quedar atrás con varios de los colabores realizando el mismo denonado su peculiar toque más allá de redactar a diario las notas deportivas.


En los últimos días ante el pleno brote del coronavirus, diversos jugadores hondureños y a nivel mundial han adoptado el #10ToquesChallenge en donde futbolistas como Alberth Elis, Luis López, entre otros, han sido protagonistas.

Foto: Diez

Te puede interesar: Wilson Palacios y su nueva vida en los Estados Unidos

Entre otras estrellas el exfutbolista del Barcelona, Xavi Hernárdez causó gratas sensaciones con su peculiar video retando a Lionel Messi.

Ver: Alfredo Mejía relata el drama sobre el coronavirus en Europa

Actualmente en Europa el fútbol está paralizado e Italia es uno de los países con mayor número de casos registrados (35,713). Luego le sigue España con 14,769 y Francia con 9,134.