Liga Nacional

Jonathan Rougier da gracias por poder abastecerse y pide que al comprar se piense en los demás

El toque de queda ha provocado el desabastecimiento de alimentos en las cocinas de los hondureños y los jugadores extranjeros en el país no son la excepción

2020-03-18

Luego de que se decretó el toque de queda en el Tegucigalpa y otras tres ciudades del país, el desabastecimiento sería una de los problemas que se veían venir en la población.

En la capital se han mantenido los supermercados cerrados y este miércoles se anunció por parte del Gobierno de la República que para el jueves se permitirá la circulación para que los capitalino se puedan abastecer de alimentos, gasolina y medicamentos.

Los equipos capitalinos Olimpia y Motagua cuentan con varios jugadores extranjeros y no se han salvado de tales ordenanzas.

Leer: PF de Olimpia dice a sus jugadores que no 'están de vacaciones'

Luego de esta noticia que mañana podrán abastecerse, uno de ellos ha salido a dar gracias a Dios por eso.

Se trata del guardameta del Motagua, Jonathan Rougier, quien se mostró contento, pero a la vez manda un mensaje a la población de Tegucigalpa para que no solo piensen en el bienestar personal, sino que en los demás.

'Gracias a Dios que por un día vamos a podernos abastecer, pero hay que pensar en lo demás y no comprar cosas que no se necesitan', escribió en su redes sociales.

LEER: El Salvador suspende pagos de energía, agua y préstamos por 3 meses

La noticia ha causado un poco de revuelo, ya que hay quienes se muestran felices porque se podrán abastecer, pero hay otras opiniones que difieren de la manera en la que se ha decretado, ya que esto provocará un caos en la capital.

Foto: Diez

Las familias de colonia Abraham Lincoln, que fue intervenida el martes, tras registrar varios casos de coronavirus, recibieron apoyo de las autoridades.