¿Debe la Liga Nacional declarar campeón al Motagua y terminar el torneo Clausura?

En El Salvador y Panamá se dieron cuenta que era imposible terminar las competencias y declararon campeón a los punteros. En Honduras todavía no se estudia esa opción

El Motagua se coronó campeón en el Clausura pasado tras vencer en la final al Olimpia. Ahora lidera el torneo pero la Liga no define el rumbo del campeonato.
El Motagua se coronó campeón en el Clausura pasado tras vencer en la final al Olimpia. Ahora lidera el torneo pero la Liga no define el rumbo del campeonato. *
Redacción

El Motagua ha sido el mejor equipo en las 13 jornadas que se han disputado del torneo Clausura que está suspendido debido a la rápida propagación del covid-19 y en otros países vecinos como El Salvador y Panamá, determinaron finalizar la competencia y declarar campeón a los equipos que van en primer lugar.

Los azules han sido los mejores y en los próximos días habrá reuniones de los dirigentes para determinar si se finaliza el campeonato, se postergar la reanudación o se declara nulo. Algunos dirigentes principalmente de los clubes grandes, quieren que se siga jugando y el periodista Orlando Ponce Morazán ha cuestionado en su blog en DIEZ.

Ver. LA TABLA DE POSICIONES DEL TORNEO CLAUSURA

¿Es justo que terminen la competencia y declaren campeón al Motagua como pasó en El Salvador y Panamá? En las últimas horas se han visto muchos comentarios de aficionados y periodistas; algunos pidiendo que las águilas deben recibir la corona.

MotaguaOLIMPIS(800x600)

Motagua venció al Olimpia en la última jornada que se disputó en el Clausura y tomó el liderato.

Otros son del pensamiento que se debe esperar un tiempo para reanudar la competencia; pero con el coronavirus aumentando, no hay tiempo definido; pues en los países desarrollados como Italia, dicen que el fútbol volverá hasta septiembre; pues los italianos son el país con la mayor tasa de mortalidad en el mundo, arriba de 3,000 fallecidos.

Leer: ROUGIER DA GRACIAS A DIOS QUE PUEDE ABASTECERSE

Por eso le preguntamos a los aficionados. ¿Debe la Liga Nacional da por terminado el campeonato en 13 jornadas y declarar campeón al Motagua? Tu voto es importante y le dará una idea a los directivos cuando en este momento la prioridad es la salud y no el fútbol.

FOTOGALERÍAS

Mas Noticias