Secretaría de Salud desmiente que estos hondureños estén contagiados de coronavirus  

Desde su cuenta oficial de Twiiter la Secretaría de Salud hondureña negó las informaciones falsas que circulan por redes sociales.

En redes sociales circularon estos casos de personas que tendrían la enfermedad, pero todor resultó ser falso.
En redes sociales circularon estos casos de personas que tendrían la enfermedad, pero todor resultó ser falso. */ �
Redacción

El coronavirus es el tema del momento, el mundo está a la expectativa de cada noticia que surge acerca de la enfermedad que acosa a muchos países.

Te puede interesar: Choloma anuncia que cerrará la ciudad con toque de queda absoluto para evitar contagios de covid-19

En el caso de Honduras, ya se suman 24 positivos del Covid-19, todo esto informado por el Gobierno y el Presidente de la República, Juan Orlando Hernández.

En redes sociales surgieron unas imágenes de las supuestas personas infectadas, pero resultaron ser falsas. Esta información la desmintió la Secretaría de Salud desde su cuenta oficial de Twitter.

"La Secretaría de Salud desmiente NOTICIAS FALSAS que personas sin escrúpulos hacen circular en las redes sociales sobre el #Covid19".

LOS ÚLTIMOS 12 CASOS REGISTRADOS

Lo noche del jueves los casos de Covid-19 pasaron de 12 a 24 y se trata de 4 mujeres de 15, 59, 25 y 17 años en Tegucigalpa; Francisco Morazán (3): un hombre de 20 y 2 mujeres, de 27 y 15 años.

En Puerto Cortés una mujer de 68 años. San Pedro Sula reportó cuatro nuevos casos, todos hombres de 31, 28, 34 y 75 años.

La paciente femenina de 68 años del Puerto se encuentra ingresada, pero estable bajo cuidado médicos.

FOTOGALERÍAS

Mas Noticias