OFICIAL: Napoli regresará a los entrenamientos en medio de la crisis del coronavirus en Italia

Mediante una nota pública, el Napoli ha confirmado que el 25 de marzo regresará a los entrenamientos pese al grave situación que se vive en Italia por el coronavirus.

El Napoli se convierte en uno de los primeros equipos en Europa que regresará a los trabajos en medio de la crisis del coronavirus.
El Napoli se convierte en uno de los primeros equipos en Europa que regresará a los trabajos en medio de la crisis del coronavirus. *
Redacción Diez

El 3 de abril es la fecha establecida para que la Serie A regrese a su actividad, aunque parece muy difícil que esto ocurra ante la grave situación que se vive en Italia por el coronavirus.

Ante esto, el Napoli ha confirmado su regreso a los entrenamientos mediante una nota pública, misma que ya está dando de qué hablar.

Ver: Los cracks que tienen campo de fútbol en sus mansiones

El conjunto de Genaro Gattuso ha estado parado desde el pasado 13 de marzo y será el próximo miércoles 25 que retorne a sus trabajos.

"SSC Napoli anuncia que el equipo reanudará el entrenamiento en el Centro Técnico el miércoles 25 de marzo con una sesión matutina", dice el comunicado del conjunto napolitano.

LO QUE PASA EN ITALIA

Las condiciones en el sur de Italia no son tan extremas como en el norte y es por ello que el miércoles podrán raenudarse los entrenamientos.

Además: Los equipos campeones si acabaran las ligas del mundo por el coronavirus

Eso sí, hay una condición para que el Napoli puede realizar sus trabajos sin problemas y se trata que los jugadores regresen de manera inmediata a sus casas tras el entreno.


Gatusso y el Napoli regresan la próxima semana a los entrenamientos en Italia.

El Napoli es el rival del Barcelona en los octavos de final de la Champions League y habrá que esperar qué decisión tomará la UEFA ante la crisis mundial que se vive por el coronavirus.

HACE UN MES, EL PRIMER MUERTO

El viernes 21 de febrero, Adriano Trevisan, falleció en un hospital cerca de Padua, en el norte de Italia. Fue el primer muerto por coronavirus en Europa. Más de 4.000 muertos después, la Italia de hace un mes pertenece al pasado.

¿Había alguien, entre los 60 millones de italianos, que hubiera creído entonces que los iban a someter a un estricto confinamiento que nadie sabe cuándo terminará? ¿Que el silencio envolvería al país, que las góndolas estarían amarradas en los muelles de Venecia y que se podría oír los pájaros en Roma y en Milán?

Ver también: Mino Raiola y las estrellas en Italia que podría llevar al Real Madrid

El viernes se registraron más de 600 nuevos muertos en tan solo 24 horas, algo que tiene preocupado a muchos.

FOTOGALERÍAS

Mas Noticias