Pedro Troglio: "Ganarle al coronavirus en Honduras no es difícil; quedémonos en casa"

El técnico del Olimpia pide al pueblo de Honduras quedarse en casa para evitar el contagio por el coronavirus.

Pedro Troglio, técnico del Olimpia, pide al pueblo hondureño quedarse en casa para evitar el contagio por coronavirus. Foto DIEZ
Pedro Troglio, técnico del Olimpia, pide al pueblo hondureño quedarse en casa para evitar el contagio por coronavirus. Foto DIEZ *

Honduras continúa en cuarentena por la emergencia del coronavirus COVID-19. El gobierno decretó toque de queda absoluto en el país hasta el domingo 29 de marzo y Pedro Troglio, técnico del Olimpia, envió un mensaje al pueblo catracho.

TOP: Grandes futbolistas hondureños que se retiraron en modestos equipos

"Ganarle al coronavirus en Honduras no es difícil", inició contando en un mensaje publicado por Liga SalvaVida en sus redes sociales.

Y agregó: "El pueblo catracho tiene mucho corazón, empuje, fuerza, acción y además, por todo el cariño que le tenemos a nuestras familias y a nuestros amigos quedémonos en casa. Por el bien de ellos y el bien de todos".

Jugadores como Lázaro Yánez de UPNFM y Jessé Moncada de Real de Minas también han invitado al pueblo hondureño a mantenerse en sus casas para prevenir el contagio.

El gobierno de Honduras reportó este sábado dos nuevos casos casos sumando así 26 positivos por coronavirus.

Los clubes también suspendieron sus entrenamientos. La Liga hasta el momento se encuentra analizando la situación para tomar una decisión.

FOTOGALERÍAS

Mas Noticias