Muere en La Ceiba hondureño que estaba aislado por sospecha de coronavirus

Gary Enrique Castillo es la persona que murió en La Ceiba, quien estaba aislado en sala de sospechosos de coronavirus.

El hondureño falleció luego de dura batalla con su respiración tras un accidente hace cinco meses y también con la diabetes.
El hondureño falleció luego de dura batalla con su respiración tras un accidente hace cinco meses y también con la diabetes. *
Redacción

Gary Enrique Castillo de 44 años falleció la madrugada de este domingo 22 de marzo en la ciudad de La Ceiba, Atlántida, Honduras, quien estaba aislado por sospecha de coronavirus.

El hondureño llegó a su país de Isla Caimán, lugar donde tuvo un accidente automovilístico hace cinco meses, mismo que le provocó daños en su sistema de respiración.

Fabián Coito relata cómo vive crisis de coronavirus en Uruguay

Luego de su llegada a suelo catracho recayó de esta enfermedad y tuvo que ser tratado como paciente sospechoso de coronavirus ya que había estado internado en el mismo hospital que murió un italiano por esta terrible enfermedad que amenaza al mundo entero.

Castillo sufrió este accidente ya mencionado hace cinco meses y desde entonces había estado sufriendo de problemas de respiración y que tuvo que regresar a su país porque supuestamente en Islas Caimán estaban sacando a los hondureños por esta pandemia.

TENÍA DIABETES

Sumado a eso, Gary Enrique también padecía de diabetes y a las 3:00 de la madrugada de este domingo no soportó más falleció.

Este caso quedó a la espera de comprobar si sufría de coronavirus ya que días atrás se empezó a hacer los exámenes correspondientes para tener una respuesta final.

CASOS DE CORONAVIRUS EN HONDURAS

En Honduras son 26 casos confirmados de coronavirus de los cuales se dividen; 13 casos en Francisco Morazán, nueve en Cortés, dos en Atlántida y mismos en Choluteca.

FOTOGALERÍAS

Mas Noticias