Coronavirus: Inter de Miami modifica su escudo para concientizar ante la pandemia

El equipo de David Beckham recuerda a sus aficionados sobre el distanciamiento social en época de COVID-19.

El Inter de Miami de David Beckham envió un mensaje para concientizar a sus seguidores debido al brote de coronavirus por el mundo.
El Inter de Miami de David Beckham envió un mensaje para concientizar a sus seguidores debido al brote de coronavirus por el mundo. *
Redacción

El Inter de Miami de la MLS se unió a las campañas de concientización ante la crisis mundial por causa del nuevo coronavirus y modicó su escudo para recordar el distanciamiento social que debe imperar durante estos cruciales días.

Beckham desvela su sorpresivo 11 ideal con el ''mejor de todos los tiempos''.

''El COVID-19 ha paralizado al mundo entero y como resultado de ello es importante que sigamos los consejos y la dirección de las autoridades y seamos partícipes de la práctica de distanciamiento social'', explicó Chris Allan, vicepresidente de Relaciones Comunitarias.

''Inter Miami CF quiere aprovechar el alcance del club, los jugadores y sus propietarios para amplificar y compartir este mensaje con todos los que nos siguen en el Sur de la Florida y alrededor del mundo'', añadió el equipo norteamericano.

¿Qué cambió en el escudo del Inter de Miami?

Es un detalle mínimo, pero muy significativo. Las dos garzas que se aprecian en el centro fueron separadas, a diferencia del logotipo original en el que se entrelazan por las patas. Lo demás sigue intacto.

Cabe recordar que el equipo que pertecene al inglés David Beckham fue una de las franquicias nuevas que debutó esta temporada y que marcha como penúltimo en la Conferencia Este con cero puntos luego de tan solo dos fechas disputadas.

Balance de muertos por COVID-19

La pandemia del coronavirus ha provocado al menos 16.146 muertos en el mundo desde que apareció en diciembre, según un balance establecido por AFP basándose en fuentes oficiales, este lunes.

Desde el comienzo de la epidemia se contabilizaron más de 361.510 casos oficiales de contagio en 174 países o territorios.

La cifra de casos diagnosticados sólo refleja una parte del total de infectados, debido a las políticas dispares de los diferentes países para diagnosticar los casos, y a que algunos solo realizan pruebas a aquellas personas que necesitan una hospitalización.

FOTOGALERÍAS

Mas Noticias