Coronavirus

Osman Chávez se solidariza con los más necesitados del sector de Cofradía

El exdefensor de la Selección de Honduras y ahora diputado visitó el sector de Cofradía, Cortés para ayudar a una niña con retos especiales y entregar víveres.

2020-03-24

Honduras se encuentra detenido por el toque de queda absoluto para prevenir el contagio del coronavirus covid-19, pero esto no detuvo a Osman Chávez, exdefensor y ahora diputado del Congreso Nacional, para identificarse con los más necesitados.

Estrella de rugby en Italia trabaja 13 horas en una ambulancia para luchar contra el coronavirus

El exjugador del Platense, Motagua y Real España, visitó el pequeño poblado de Ojo de Agua en Cofradía para atender la necesidad a Darian Morel, una pequeña con retos especiales, y regalarle una silla de ruedas.

Darian es hija de una madre soltera, que tiene que se dedica a lavar ropa para poder llevar alimento a sus dos pequeños.

Chávez también aprovechó la visita al sector para llevar víveres y entregarlos a las personas más necesitadas y ayudara así a subsistir en este momento de emergencia.

Este lunes las autoridades confirmaron tres nuevos casos positivos por coronavirus por lo que la cifra de contagiados se elevó a 30.

El gobierno de Honduras decretó toque de queda en el país hasta el domingo 29 de marzo.