Centroamérica

Clubes de Centroamérica y su peculiar iniciativa para contrarrestar la cuarentena por coronavirus

Varios grandes del fútbol centroamericano tuvieron la idea de compartir contenido y lanzarse 'buena onda' en tiempos de coronavirus.

2020-03-26

Con la idea de ver con optimismo el periodo crítico que vive el planeta con la pandemia del coronavirus, algunos de los mejores clubes de Centroamérica determinaron unirse en las redes sociales.

'Un mismo equipo, un mismo objetivo. El equipo más grande de la historia. ¡Vamos, Centroamérica! #QuedateEnCasa', es el lema de la campaña montada por equipos de Honduras, Costa Rica, Guatemala, El Salvador, Panamá y Nicaragua.

Los ticos Saprissa y Alajuelense; los gigantes catrachos Olimpia, Motagua y Real España; los guatemaltecos Comunicaciones, Municipal y Antigua son los equipos que tomaron partida en esta crisis sanitaria para verla con buena actitud.

Leer: Maidana tiene ofertas de Costa Rica y Chile

Junto con ellos también están generando el movimiento otras escuadras importantes de la talla de los salvadoreños Alianza, Aguila y FAS; Árabe Unido, de Panamá y Real Estelí, de Nicaragua.

El Covid-19 es la epidemia más devastadora de los últimos años y crear conciencia es una necesidad que estas instituciones vieron para llevar una enseñanza y mucha unidad.

'Unidos más que nunca', es el eslogan que remata el lema de esta campaña interactiva que viene a resaltar la grandeza de estos oncenos del istmo.

La idea es, además de compartir contenido multimedia, interactuar en redes sociales de gran alcance en la actualidad como Facebook, Twitter e Instagram.