"Muma" Bernárdez sobre el futuro de Carlos Pineda: "Prefiero que vaya a Europa"

Víctor 'Muma' Bernárdez, representante del volante Carlos Pineda, habló de su futuro y confirmó que hay posibilidades reales en Europa y la MLS.

Douglas Orellana

El volante Carlos Pineda terminó contrato con Olimpia y su futuro podría estar en el extranjero. Así lo confirmó Víctor "Muma" Bernárdez, representante del juvenil.

¡PSG, Barcelona y Liverpool! Los futbolistas hondureños que realizaron prueba en Europa

"Es incierto lo que va a pasar por lo que está viviendo el mundo. Pero con Carlitos la empresa a venido trabajando bien. Al reabrir el mercado se podrá ubicar", inició contando el exdefensor en entrevista a TD Radio.

Días atrás el nombre de Pineda fue vinculado con el Atlético de Madrid. ¿Es cierto el interés de ellos?. "No. Se está trabajando en varios mercados, pero lo del Atlético de Madrid es totalmente falso", confirmó Bernárdez.

El destino de Pineda podría ser Europa o la MLS, donde "Muma" dice que hay interés real en él.

"Son muy reales las posibilidades. Se está trabajando, ya había algo iniciado, simplemente hay que esperar cuando la empresa presente los contratos si sale algo en España o aquí en MLS. En las dos partes se están trabajando, simplemente hay que ser pacientes".

Prefiere que se marcha Europa

Pineda se ha convertido desde la llegada de Pedro Troglio en uno de las piezas claves de Olimpia. Su labor lo ha llevado a la Selección de Honduras y Bernárdez prefiere que se marcha a Europa.

"A mí si me preguntan, lo veo para una segunda de España porque allá va aprender bastante. Aquí en la MLS los técnicos ya quieren jugadores hechos. No quiere decir que no sea un jugador hecho, pero va a ir a aprender más allá a Europa. En lo particular prefiero que vaya a Europa, pero no soy yo el que lo va a colocar, sino la empresa. Espero en Dios que así sea", cerró.

FOTOGALERÍAS

Mas Noticias