Farándula

¿Embarazada? Georgina Rodríguez, novia de Cristiano Ronaldo, levanta los rumores por sus últimas fotos en Instagram  

Georgina Rodríguez, novia de Cristiano Ronaldo, ha levantado los rumores con sus últimas fotos en Instagram. ¿Está embarazada?

2020-05-21

La popular Georgina Rodríguez ha vuelto a dar de que hablar luego de sus últimas fotografías en Instagram, a tal grado de levantar el rumor de que podría estar embarazada de Cristiano Ronaldo.

Te puede interesar: Georgina Rodríguez, novia de Cristiano, lo enseña todo con su última fotografía en Instagram

A parte de eso, ya habría compromiso entre ambos como asegura el diario inglés The Sun. 'La joven de 26 años subió unas imágenes con un enorme anillo deslumbrante y su mano sobre su estómago', detalla el rotativo británico.

Foto: Diez



Georgina compartió estas nuevas publicaciones en las famosas historias de Instagram, en la primera puso 'buenos días' y en la segunda un stiker de un unicornio.

Sería el segundo hijo de la pareja

Cristiano Ronaldo y la modelo argentina ya tienen una pequeña, se trata de Alana Martina, de quien Rodríguez muestra estar enamorada en cada fotografías que publica con ella en Instagram.

LEER MÁS: Nada que envidiar a Georgina Rodríguez: Las 15 fotos más sexys de Antonela Roccuzzo en Instagram

CR7 también tiene otros tres hijos que son Cristiano Junior, los gemelos Mateo Ronaldo y Eva Maria Dos Santos, de concretarse los rumores de un nuevo embarazo de Georgina, el portugués sumaría un quinto miembro a su extensa familia.

LAS ÚLTIMAS FOTOS DE GEORGINA RODRÍGUEZ EN INSTAGRAM