Liga Nacional

Motagua no le cierra las puertas a Carlos Discua, pero debe ser aprobado por Diego Vázquez

Juan Carlos Suazo, presidente financiero de Motagua, dice que Diego Vázquez será quien decidirá si regresa a no Carlos 'Chino' Discua.

2020-05-22

Luego de terminar sus dos años de contrato con Marathón y donde mencionó que les deben algunos meses de salario, Carlos Discua expresó su deseo de regresar a Motagua en el ocaso de su carrera.

Los grandes porteros extranjeros que dejaron huella en su paso por Honduras

El talentoso zurdo, cuando se fue de Motagua rumbo a San Pedro Sula lo hizo porque los verdolagas le ofrecieron un mejor salario y dos años de vínculo. Motagua por su parte en ese momento solo le daba un año más y mismo salario.

Ahora la situación es distinta, en el equipo capitalino no había retraso de pago y eso hace pensar a Discua, hombre que se ganó el cariño de los aficionados azules. En redes sociales un sector azul está a favor que se le dé una oportunidad mientras otro sector no da el visto bueno.

El tema es claro, si Diego Vázquez lo quiere entonces la directiva motagüense podría gestionar su llegada aunque también se verán la Semana finanzas del club tomando en cuenta que Discua no tiene un salario bajo.

'No hemos recibido información oficial de Diego Vázquez para poder contratar algún jugador en especial. Nosotros le tenemos muchos aprecio a Carlos Discua, nos dio muchas alegrías cuando estuvo en el equipo. Cuando él salió de Motagua fue algo de oferta y demanda porque tenía una mejor propuesta del Marathón, en ningún momento él cerró las puertas, eso es algo que lo maneja Diego Vázquez, todo lo que se maneja a nivel de plantel es cuestión de él entonces es el técnico tiene la última palabra', dijo a Diez el directivo azul Juan Carlos Suazo.

Por su parte Diego Vázquez, técnico azul, se refirió en torno a Discua y no abrió posibilidades ni le cerró puertas.

'Le tengo un cariño enorme al Chino, un gran jugador con una zurda exquisita. Vivió cosas espectaculares con nosotros pero todavía no nos reunimos ni hemos hablado con los directivos así que no puedo dar una respuesta porque ni siquiera hemos terminado el plan de este torneo', detalló.