Noticias del Mundo

Un mono alcohólico asesina a un hombre y deja 250 heridos; fue condenado a cadena perpetua

El pequeño Kalua ha desarrollado un síndrome de abstinencia desde la muerte de su dueño.

2020-06-22

Lamentable noticia que llega desde la India. Un mono en estado de ebriedad y con síndrome de abstinencia asesinó a una persona y ha herido a otras 250 en la ciudad de Mirzapur tras sufrir un ataque de furia, según informó Gulf News.

El video de la caída de un meteorito en Brasil que asustó a los pobladores

El animal, de nombre Kalua, pertenecía a un ocultista local que le daba habitualmente alcohol, pero tras la muerte de su dueño, el simio desarrolló un síndrome de abstinencia poniéndose agresivo.

El mono llegó a atacar a cientos de personas que se cruzaron con él, en su mayoría mujeres y niños, destrozando el rostro de muchos y provocando la muerte de un hombre a puras mordidas.

Foto: Diez

Luego de que los trabajadores del zoológico local lograran apresarlo, Kalua ha permanecido varios meses en aislamiento, aunque no ha cambiado su actitud y mantiene la misma agresividad.

La extraña criatura que hallaron los científicos en las profundidades del ocean Índico

El doctor del centro explicó que el fallecimiento de su dueño le ha afectado mucho y que ''seguirá hiriendo a la gente vaya donde vaya''.

Es por esa razón que ahora el zoo de Mirzapur decidió condenar al mono, de seis años, a cadena perpetua y permanecerá el resto de su vida entre las rejas.

|