Liga Nacional

Muere el padre del técnico del Olimpia, Pedro Troglio, quien lamenta no poder viajar y darle el último adiós

El estratega lloró la última vez que recordó a su padre en una entrevista con DIEZ donde dijo que lo recuerda siempre fuerte como lo fue cuando domaba caballos

2020-06-23

La última vez que habló de su padre lloró. Hoy lo despide de este mundo. Pedro Troglio, entrenador del Olimpia no pudo darle el último adiós al viejo, darle su último abrazo, pues la pandemia del coronavirus no le permitió viajar a Argentina donde hoy falleció.

“El Pocho” como le decía Troglio, se encontraba postrado en cama y había perdido la fuerza motriz, algo que al entrenador le dolía mucho. Durante una entrevista con DIEZ, Pedro reconoció que su padre ya no lo reconocía, pero para él seguía siendo aquel hombre fuerte.

Ver: EL DÍA QUE TROGLIO SE QUEBRÓ AL RECORDAR A SU PADRE

Troglio colgó un doloroso mensaje en redes sociales acompañado por fotos de su padre quien en sus tiempos mozos, lo acompañó por los países donde vivió como futbolista. “Hoy se fue el viejo. No llegué al último abrazo. Quiero recordarte así papá y gracias por ser el tipo más LEAL de mundo. Te amare siempre POCHO”, puntualizó.

Pedro ha recibido muchos mensajes de sus seguidores en redes sociales donde lamentan que no pueda volar en estos momentos a Argentina para despedirlo de este mundo. 'Es difícil, no quiero emocionarme pero es complicado... mi papá tiene 96 años. Yo tengo la imagen del tipo fuerte y trabajador, era domador de caballos y verlo en la cama es difícil. Ha vivido mucho tiempo y está ahora peleándola', mencionó en DIEZ con sus ojos llenos de lágrimas hace algunos días el argentino.

Ver. AFICIONADOS DE MARATHÓN SE RINDEN ANTE PEDRO TROGLIO

Pedro Troglio ha sido uno de los entrenadores que en poco tiempo se ha ganado el corazón de los hondureños por su carisma, no solo de los olimpistas donde lo idolatran; también ha vivido experiencias bonitas en otras canchas como en el Yankel Rosenthal donde los aficionados se le colgaron del cuello para pedirle una foto.

Por ahora, el papá de Troglio ya descansa en paz tras una dura batalla por la enfermedad que padecía y desde DIEZ le enviamos todas las fuerzas del mundo para que pueda tener el bálsamo en estos momentos duros al no poder estar con su familia. ¡Fuerza Troglio!