Liga Nacional

Real España retrasa una semana el arranque de la pretemporada para el 6 de julio

Elías Burbara, presidente del Real España, dijo que por recomendaciones del preparador físico y el médico del club retrasarán una semana el inicio de los trabajos.

2020-06-24

Real España comenzó la semana pasada sus preparativos para el arrancar la pretemporada el lunes 29 de junio. Pero este miércoles Elías Burbara, presidente del club, confirmó que el inicio se postergó una semana más.

Con 'Tyson' en punta: El 'Dream team' de Marvin Chávez con los que compartió camerino en la 'H'

'Teníamos planeado comenzar el próximo lunes (29 de junio), pero después de tener una reunión con el preparador físico y el doctor del club, ambos recomendaron postergar el inicio de la pretemporada para la siguiente semana. Entonces el 6 de julio pretendemos arrancar. Si no se puede, lo volvemos a posponer una semana más', dijo Burbara en entrevita a Panorama Deportivo.

Los aurinegros ya comenzaron a realizar las pruebas del coronavirus Covid-19 a sus jugadores y en la sede ya se encuentras instalados desinfectantes y todas las medidas de bioseguridad.

Los trabajos los dirigirá el asistente Emilson Soto, ante la ausencia del entrenador Ramiro Martínez, quien se encuentra en Uruguay y arribará al país a inicios de agosto.

La dirigencia aurinegra continúa haciendo su trabajo y definiendo el plantel con el que contarán. Este miércoles hicieron oficial el fichaje del volante Mario Martínez, quien llega procedente del Marathón.

La realeza ya había anunciado la contratación del juvenil Carlos Mejía, quien jugó para el Atlético Choloma.

Burbara también confirmó que están cerca de cerrar la contratación de un jugador juvenil.