Farándula

Un tuit y la promesa de Carlos Pineda a una aficionada del Olimpia

El joven de 22 años le respondió un tuit prometiéndole entrada gratis al próximo juego con público de los merengues.

2020-06-28

Si hay un futbolista del Olimpia que causa empatía en sus redes sociales, es el joven centrocampista de 22 años Carlos Pineda, mismo que recientemente renovó su contrato por los próximos tres años con los merengues.

El pasado viernes, justo antes de ser anunciado la renovación de su contrato, hizo una promesa a una fanática del Olimpia por medio de un tuit que se viralizó.

Resulta que la hincha quien aparece como '@NazarethG22', hizo una petición especial al Club Albo que le regalaran un kit conmemorativo por el aniversario merengue, detallando que se lo merece puesto que en reiteradas ocasiones debaja de comer en la universidad para comprar boletos para ingresar al estadio.

Ver: Carlos Pineda renueva su contrato con el Olimpia

La respuesta de Pineda no se hizo esperar y este le prometió entrada gratis para el próximo encuentro con público abierto en el Nacional cuando pase la pandemia.

'¡Cómo no amarlo Dios mío!', fue la respuesta de Nazareth.

Pineda estaba destinado a salir de los merengues tras quedarse sin contrato, según sus representantes existía la posibilidad de marcharse a Europa o MLS, pero con la renovación de su contrato, esta deberá esperar y pagarán por su ficha.

Ver: Olimpia presionó por la renovación de contrato de Carlos Pineda