¿Nuevo romance o amistad? Romell Quioto causa incógnita presumiendo a una chica en redes sociales

El delantero de Montreal Impact, Romell Quioto, compartió a la dama en su Instagram Stories, pero más tarde la eliminó la publicación.

Romell Quioto actualmente no ha confirmado una nueva relación tras su ruptura con Malubi Paz, sin embargo, este lunes apareció en redes sociales junto a otra chica.
Romell Quioto actualmente no ha confirmado una nueva relación tras su ruptura con Malubi Paz, sin embargo, este lunes apareció en redes sociales junto a otra chica. *
Redacción

El futbolista hondureño Romell Quioto, ha vuelto a ser el foco de atención en las redes sociales durante este inicio de semana tras publicar una peculiar fotografía junto a una chica desconocida a través de su cuenta de Instagram.

El delantero del Montreal Impact de la Major League Soccer, apareció entre brazos cruzados con una joven que lucía un vestido blanco, imagen que capturó a través de un espejo.

Hasta el momento se desconoce la identidad de la misma, sin embargo, el exOlimpia dejó unas iniciales (ALN) junto a la publicación como signo de incógnita.

Imagen que compartió Romell Quioto a través de su cuenta de Instagram antes de ser eliminada

Lo cierto es que después de haberla publicado en su Instagram Stories, eliminó la imagen seguido de dos horas.

ÚLTIMAS RELACIONES

Romell Quioto recientemente rompió con Malubi Paz, presentadora y modelo hondureña con la cual compartió varios meses de relación después de su divorcio con Kathleen Almendarez con la cual tuvo una hija dentro del matrimonio.

FOTOGALERÍAS

Mas Noticias