Internacionales

Locura en la Liga Española: Ocampos se pone de portero y hace un paradón en el último suspiro

El Sevilla consiguió el triunfo gracias al argentino que marcó el único tanto y atajó en la última jugada del partido.

2020-07-06

Este lunes se completó la jornada 34 del fútbol español y se originó la jugada más loca de la temporada en el Sevilla-Eibar que se disputó en el Sánchez Pizjuán.

Repasá la tabla de posiciones de la Liga Española

El conjunto andaluz venció por la mínima a los armeros con el único tanto de Lucas Ocampos al minutos 56, fubolista que terminaría siendo el portero y que salvó a su equipo con un paradón cuando el partido agonizaba.

Vaklic, guardameta titular del Sevilla, se lesionó en los últimos segundos luego de tapar una clara ocasión del Eibar. Tras varios minutos en el suelo, el arquero no pudo continuar y dejó sus guantes a Ocampos para que cumpliera con la última jugada del partido, la cual sería desde un tiro de esquina.

El córner se ejecutó y luego de varios rebotes dentro del área, el esférico llegó a los botines del portero rival que se había ido al ataque, Dmitrovic, que remató para empatar el duelo. Pero Ocampos, debajo de los tres palos, estaba muy atento y logró atajar el disparo en el minuto 100, antes del pitazo final.

Foto: Diez

El extremo argentino se llevó todos los reflectores ya que gracias a su participación como goleador y como portero, el Sevilla logró conseguir los tres puntos en casa.

Sergio Ramos desvela cuál es su secreto para ejecutar los penales

Este resultado mantiene al equipo de Lopetegui en el cuarto lugar de la tabla con 60 puntos y en el último puesto para acceder a la Champions League.