Rolin Peña, vicepresidente de Marathón, anuncia su candidatura a alcalde por San Pedro Sula

Rolin Peña buscará en los siguientes comicios ser el próximo alcalde de San Pedro Sula.

Redacción

Rolin Peña es conocido en San Pedro Sula y en la Costa Norte de Honduras por su apoyo a Marathón, cuarto club más ganador del país y que fue subcampeón en el certamen disputado en el segundo semestre de 2019.

En redes sociales el gerente de Marathón ha anunciado su nuevo proyecto y no es vinculado totalmente con el deporte, el dirigente ahora incursionará en la política y lo hará en la búsqueda de la alcaldía de San Pedro Sula.

Su candidatura será por el Partido Nacional y el proyecto está incluído dentro de la corriente a la presidencia de Nasry Asfura, mejor conocido como “Papi a la orden” y que es actual edil de Tegucigalpa.

VER: ESTE LUNES SE VOLVERÍA A REACTIVAR LA ECONOMÍA EN HONDURAS

“Emprender un proyecto social para ayudarle a las personas, hemos formado un comité para estudiar esa posibilidad. En estos tiempos de tanta necesidad hay que ser solidarios con las demás personas y más con los sampedranos que son tan emprendedores y tan amigables”, detalló Rolin Peña a Diez sobre su proyecto.

El vicepresidente de Marathón buscará suplir a Armando Calidonio en el puesto, de momento no hay claridad en cuanto a las próximas elecciones, pero el dirigente deportiva busca implementar bases desde ya. Será la primera vez que Rolin Peña opte a un cargo político.

¿CUÁNDO SON LAS ELECCIONES PRIMARIAS EN HONDURAS?

Las elecciones primarias en Honduras están programadas para desarrollarse el 14 de marzo de 2021 y se han aprobado 1,100 millones de lempiras para que su celebración.

FOTOGALERÍAS

Mas Noticias