Champions League

El Manchester City-Real Madrid, en duda por las imposiciones del Gobierno de Inglaterra

El 7 de agosto, el Real Madrid debe visitar al Manchester City por la vuelta de los octavos de final de la Champions League, pero ahora el juego está en duda.

2020-07-25

Se enciende las alarmas cuando el regreso de la Champions League está más cerca que nunca.

En uno de los partidos pendientes de los octavos de final de la Champions League, el Real Madrid debe visitar al Manchester City, que en la ida se llevó la victoria con marcador de 2-1 en el Santiago Bernabéu.

El partido está programado para el 7 de agosto en el espectacular Etihad Stadium, pero ahora el compromiso está en duda por las nuevas imposiciones del Gobierno de Inglaterra.

Ver: Los favoritos para ganar el The Best 2020 de la FIFA

Y es que el Reino Unido ha dado la orden de poner en aislamiento por 14 días a todos los viajeros que lleguen al país desde España como medida de prevención ante el coronavirus. Esto incluye a los futbolistas del Real Madrid.

Aunque de momento no se ha concretado si el plan del Gobierno británico afectará sólo a los turistas que regresen al Reino Unido desde España o también a los españoles que viajen allí, el partido entre el City y el Madrid está en duda.

HAY UNA SALIDA

Es un hecho que el partido se tiene que llevar a cabo. La UEFA seguramente deberá tomar una decisión tras la nueva orden del Gobierno inglés, donde se está viendo muy afectados por el coronavirus.

Además: Lo más reciente del mercado de fichajes en Europa

De no poder jugar en el Etihad Stadium, la opción más lógica es que el partido se dispute en las sedes de Oporto o Guimaraes, ya que hay que recordar que Portugal será la sede de los partidos de cuartos de final de la Champions League.

CIFRAS DE CORONAVIRUS

Hasta la fecha, después de Estados Unidos, los países con más víctimas mortales por coronavirus son Brasil con 85.238 muertos y 2.343.366 casos, Reino Unido, con 45.677 muertos (297.914 casos), México, con 42.645 muertos (378.285 casos), e Italia, con 35.097 muertos (245.590 casos).

Foto: Diez


El coronavirus sigue golpeando al Reino Unido y es por ello que se han tomado nuevas medidas.

Proporcionalmente, Bélgica registra la mayor tasa de mortalidad, con 85 decesos cada 100.000 habitantes, seguido del Reino Unido (67), España (61), Italia (58), y Suecia (56).

Desde el comienzo de la epidemia más de 15.815.830 personas en 196 países o territorios contrajeron la enfermedad.