Liga MX: Chivas no pudo contra León y Cruz Azul se baja al Santos; Tijuana no perdonó al Atlas

El Rebaño empató en casa mientras que la Máquina celeste se llevó el triunfo; Tijuana también derrotó al Atlas.

Billy Vásquez

Los partidos de la primera jornada por la Liga MX (o Guardianes 2020) continuaron este sábado con el Chivas-León, Cruz Azul-Santos Laguna y Tijuana-Atlas.

La bromita del 'Matador' Hernández que salió mal y terminó secuestrado

El Rebaño debutó en la competición con sensibles bajas como la de Uriel Antuna y Alexis Vega, quienes se perdieron el duelo tras ser contagiados por coronavirus al igual que el entrenador Luis Fernando Tena.

La escuadra rojiblanca no pudo contra León en casa y finalmente se llevaron un punto cada uno luego de igualar sin goles.

Más tarde, el Cruz Azul se vería las caras ante Santos en el Olímpico Universitario y conseguiría las tres unidades (2-0) gracias a los tantos de Jonathan 'Cabecita' Rodríguez cuando agonizaba la primera mitad (44' tras el rebote de un penal), quien además se fue expulsado con roja directa, y otro de Alexis Gutiérrez en la parte complementaria (72').

Mientras que en el Estadio Caliente, los Xolos de Tijuana cumplieron frente al Atlas y ganaron por el marcador de 3-1 gracias a los goles de Miler Bolaños (12'), Jordi Cortizo (50') y Jaime Valencia (90+5). El descuento para los 'Zorros' fue obra de Luciano Acosta (21').

Mazatlán revienta a narrador de TUDN por burlarse del nombre de su estadio

La jornada seguirá su curso este domingo cuando Pumas enfrente a Querétaro (11:00 AM) y el lunes el Atlético San Luis se mida contra Juárez (5:00 PM), Pachuca reciba al América (7:00 PM) y el novedoso Mazatlán se vea las caras contra Puebla (9:00 PM).

Será hasta el martes cuando se cierre la primera fecha con el Monterrey-Toluca que se disputará en el Estadio BBVA Bancomer (6:00 PM).

FOTOGALERÍAS

Mas Noticias