Toque de queda sigue en Honduras y se extiende hasta el domingo 2 de agosto

El Gobierno decidió extender una vez más el toque de queda, este lunes circulan las personas con último dígito uno.

Redacción

Como era de esperarse, el toque de queda en Honduras se volvió a extender y de momento hasta el domingo 2 de agosto a las 11:00 pm. En cadena nacional se informó que se seguirán manteniendo la mismas medidas de circulación.

Las proyecciones indican que el toque se seguiría extendiendo todo el mes de agosto y hasta el momento se va cumpliendo pues todavía no hay un panorama claro en torno a cuándo se vencerá el coronavirus.

VER: ASÍ VA EL RECUENTO DE CASOS POR CORONAVIRUS EN HONDURAS

Esta semana se circulará de la siguiente manera:

Lunes 27 de julio - Terminación 1

Martes 28 de julio - Terminación 2

Miércoles 29 de julio - Terminación 3

Jueves 30 de julio - Terminación 4

Viernes 31 de julio - Terminación 5

*Sábado y domingo nadie circula.

Las personas podrán seguir saliendo a supermercados, farmacias y bancos bajo el orden con el último número de identidad, esto bajo los horarios de 9:00 am-5:00 pm. La atención para la tercera edad, mujeres embarazadas y personas con discapacidad ha sido de 7:00 am-9:00 am en supermercados y farmacias; 9:00 am-11:00 am en los bancos.

El coronavirus ingresó a Honduras en el mes de marzo y desde ese momento se decretó el toque como medida preventiva para combatir la enfermedad.

En Tegucigalpa, San Pedro Sula, Olancho, Choluteca, Atlántida, Comayagua, Santa Bárbara, Lempira y Colón todavía se mantendrá la fase cero de la llamada reactivación de la economía porque es donde más casos hay.

FOTOGALERÍAS

Mas Noticias