Champions League

Se pierde la Champions League: PSG confirma el tiempo que estará de baja Kylian Mbappé

Mbappé no jugará los cuartos de final contra el Atalanta por la lesión que sufrió en su tobillo el pasado viernes en la final de la Copa de Francia.

2020-07-27

Lo que se temía se cumplió, Mbappé no jugará ante el Atalanta por los cuartos de final de la Champions League debido a una lesión de tobillo que sufrió el pasado viernes.

Te puede interesar: Mercado: El fichaje tapado de Zidane, bombazo del Barcelona y ofertón por James Rodríguez

El delantero salió entre lágrimas de la final de la Copa de Francia tras sufrir una fuerte entrada de uno de sus rivales. PSG ha hecho oficial el parte médico.

Foto: Diez



'Como se anunció después de la final de la Copa de Francia contra Saint-Étienne, Kylian Mbappé se hizo nuevos exámenes este lunes para conocer la evolución de su lesión en el tobillo derecho.

LEER MÁS: Immobile marca hattrick y se aleja de Cristiano Ronaldo: Así marcha la tabla de goleadores de la liga italiana

El estudio de imagen realizado hoy confirma un esguince de tobillo con lesión del ligamento externo. Después de este trauma, el tiempo de recuperación se estima en alrededor de 3 semanas', fue el comunicado que emitió la entidad francesa.

SE PIERDE LA CHAMPIONS

Mbappé no llegará en pleno de forma al duelo de cuartos de final ante Atalanta por los cuartos de final de la Champions League y será una baja sensible.

MÁS: Bartomeu se destapa: La renovación de Messi, las críticas al VAR y los siete nuevos fichajes del Barcelona

Eso sí, para las semifinales, el francés podría estar listo. PSG es el gran favorito para superar la eliminatoria contra el equipo sorpresa de la competición.