Liga Nacional

Las redes sociales se llenan de mensajes de felicitación a Pedro Troglio por su cumpleaños

Pedro Troglio, técnico del Olimpia, festeja hoy su cumpleaños número 55 y las redes sociales se han llenado de mensajes de felicitación.

2020-07-28

El técnico del Olimpia, Pedro Troglio, está festejando hoy 28 de julio su cumpleaños número 55 y las redes sociales se han inundado de mensajes de felicitaciones.

Mateo Yibrín: 'Motagua y Marathón quieren dar golpe de estado a la Liga Nacional'

El club merengue fue de los primeros en dedicarle unas palabras por su natalicio. Su hijo Gian dedicó desde Argentina unas bonitas palabras.

'Feliz cumpleaños al mejor de todos. La persona más noble de este planeta. Te mereces todas las cosas buenas del mundo viejo. Te amo para siempre', le escribió su vástago.

Gimnasia y Esgrima de La Plata, su afición y hasta los principales medios deportivos argentinos se deshicieron en elogios y felicitaciones hasta el 'Rulo'.

Pedro Troglio arribó a mediados del 2019 a Honduras para asumir las riendas del Olimpia y en su primer torneo consiguió el campeonísimo. En la Liga de Campeones de Concacaf tiene al equipo con un pie en las semifinales.

El argentino se ganó el cariño de la afición blanca y también la de otros clubes de Liga Nacional. Hoy festejará en su apartamento en Tegucigalpa su cumpleaños, alejado de su familia. Pero respondiendo a todos en la redes sus muestras de cariño.