Mauricio Dubon

Mauricio Dubón conectó doble y marcó una carrera, pero Giants cayó ante Padres de San Diego

El hondureño Mauricio Dubón sigue mostrando un alza en su juego al marcar una carrera y doble, pero San Francisco Giants cayó 5-3 ante Padres de San Diego.

2020-07-29

Mauricio Dubón volvió a mostrar su alza de juego en la derrota de los Giants contra los Padres de San Diego por 5-3. 'Mauro' anotó carrera, hizo un doble además de hacer cuatro outs. El catracho sigue justificando porqué Kapler confía en él.

Emma Louise Jones, la sexy presentadora de Leeds TV que causa furor en redes

Primer juego de la serie entre los Gigantes que se estrenaron en el Oracle Park a la orilla de la bahía de San Francisco, y los vecinos de San Diego, los Padres. Hay que recordar que por el COVID-19, los partidos se han dado entre los equipos que se encuentran a distancias más cortas. Hasta ahora duelos de equipos californianos.

Cerrando la misma primera entrada, los locales verían tesoro al final del arcoiris tras anotar Mike Yastrzemski después de un hit de Wilmer Flores. Dubón se fue sin decisión en su turno al bate en la segunda entrada.

La tercera entrada fue muy mala para Jeff Samardzija que dejó botado todo lo bueno de las primeras dos entradas cuando se le 'enbasaron' Will Myers y Francisco Mejía y luego dejarse conectar un jonrón de Fernando Tatis que produjo la voltereta de los Padres 3.-1.

Jeff Samardzija siguió descontrolado y con Gabe Kapler que no sabe cuando debe cambiar pitcheo y en la cuarta San Diego sacó ventaja de esa flojera y metió en base a Eric Hosmer que anotó junto con Will Myers cuando este la voló fuera del Oracle. 5-1 y una losa muy pesada para un equipo que anota lo justo y que su bullpen actúa con pobreza de brazos.

La reacción de los Giants la encabezó Mauricio Dubón con un doble en la sexta entrada que valió una carrera cuando Wilmer Flores bateó sencillo. En esa misma entrada los locales anotaron una más con Wilmer Flores después de sencillo de Mike Yastrzemski.

Y hasta allí les llegó la pólvora. Mauricio Dubón logró meterse en bases pero hasta allí llegó el esfuerzo del catracho. Este miércoles tal vez y solo tal vez, Kapler halle los pitchers correctos para mejor su foja que de momento es de 2-3.

Hasta ahora, Mauricio Dubón lo ha hecho bien en especial en los últimos tres juegos, mostrando ya pegada con el bate y la seguridad de siempre defendiendo. Este martes salió en la segunda base y terminó en el center field. Se fue de 3/1 con doble y anotación.

La serie Giants vs. Padres continúa hoy a las 7:45pm y se cierra este jueves a la misma hora. El viernes recibirán a los Texas Rangers.