Futbol Mexicano

América ficha al delantero Sergio Díaz, jugador que llega cedido del Real Madrid

Las águilas del América se hicieron de los servicios del delantero paraguayo ex Real Madrid.

2020-07-30

Sergio Díaz, quien un día fue una de las joyitas de las canteras del Real Madrid, ha sido confirmado como el último refuerzo del América de México para el Apertura 2020 de la Liga MX. Aún pertenece a los blancos.

De hecho, el deltero paraguayo de 22 años, que llega procedente del Cerro Porteño, aterrizó en la Ciudad de México para reportarse en el Nido y firmar el contrato que lo vincule por los siguientes dos torneos con las águilas en una cesión desde el Real Madrid de España, dueños de su carta.

De acuerdo a información revelada por ESPN, el préstamo es por un año y con la opción de compra al finalizar este periodo, misma que se supone sería a un bajo costo para beneplácito de la directiva azulcrema.

El vuelo del paraguayo Sergio Díaz fue largo y tedioso debido a las restricciones que hay en las rutas comerciales provenientes de Centroamérica, razón por la cual tuvo que hacer escala en Miami y luego reconectar a la Ciudad de México.

Sergio Díaz se suma así a los paraguayos Richard Sánchez y Bruno Valdez, con quienes conformará la legión guaraní en el Club América.

Los cremas, de hecho, planean realizar un fichaje más, pero en todo caso de logre, será un jugador de nacionalidad mexicana, pues la plaza de extranjeros están llenas.