Liga Nacional

El análisis en Diez TV: Los retos de Fabián Coito con su reintegro a la 'H' camino a Qatar 2022

Jorge Fermán y Jenny Fernández analizaron debatieron sobre el panorama que le espera a la selección hondureña post pandemia.

2020-09-07

La selección nacional de Honduras tendrá nuevos retos para el próximo año camino a la Copa Oro y octagonal rumbo al Mundial de Qatar 2022.

Ahora con la llegada de Fabián Coito a territorio catracho después de varios meses de ausencia (estaba en Uruguay por coronavirus) finalmente se pondrá al día para trabajar.

En DIEZ TV los periodistas Jenny Fernández y Jorge Fermán, analizaron el panorama que se viene para Coito al mando de la 'H'.

Para Jenny 'el aspecto físico habrá tiempo para recuperarlos porque el fútbol va a regresar, localmente vas a tener tiempo. Hay espacio, pero hay que comenzar a trabajar'.

El tema de la Sub-23 camino a Tokio es otro de los que preocupa a Jorge Ferman por la 'memoria futbolística'.

Ver: Llegada de Lionel Messi al entrenamiento del Barcelona

'Hay una base que se adelantó y venía muy bien. El tema de la selección nacional es sobre el tiempo, cuánto tiempo pueden tener a los jugadores en cada uno de los microciclo'.

Además, hizo énfasis en aquellos jugadores como los de la MLS (Maynor Figueroa, Bryan Acosta, Brayan Beckeles, Albert Elis) que estarían sin actividad lo que resta del año.

'Honduras no puede darse el lujo de tener futbolistas sin tener actividad. Hay que comenzar a trabajar, ya no se puede perder tiempo', expresó Jorge Fermán.