Jugador del Honduras Progreso termina con seis puntos de sutura tras durísimo choque

El joven arquero del Honduras Progreso José García terminó con una herida en su frente tras un violento choque con el defensor Hilder Colón. Estará cinco días de baja.

El arquero José García tuvo que ser trasladado a una clínica luego de un violento choque con Hilder Colón. Fotos Honduras Progreso
El arquero José García tuvo que ser trasladado a una clínica luego de un violento choque con Hilder Colón. Fotos Honduras Progreso */ �
Douglas Orellana

Un gran susto se llevaron los jugadores del Honduras Progreso este miércoles cuando en un durísimo choque con Hilder Colón, el joven arquero José "Manotas" García se llevó la peor parte.

Las gangas del mercado en Honduras: Futbolistas que son agentes libres en Liga Nacional

Sobre el final de los trabajos, "Manotas" salió a despejar un balón y tuvo un encontronazo con el corpulento defensor, terminando una herida en su frente.

El equipo médico le brindó de inmediato los primeros auxilios y fue trasladado a un hospital local donde le hicieron seis puntos de sutura.

García, quien llegó al cuadro arrocero procedente del Real España, estará cinco días de baja por este incidente.

"Ya se encuentra en su apartamento reposando y con los medicamentos", dijo Fernando Ávila, gerente del cuadro progreseño.

Honduras Progreso continuará este día sus trabajos a doble horario de la mano de Mauro Reyes de cara al inicio del torneo Apertura 2020 el sábado 26 de septiembre.

Los ribereños se ubican en el Grupo de la Zona Norte junto a Platense, Vida, Marathón y Real España.

FOTOGALERÍAS

Mas Noticias