Carlo Costly se reintegra al Platense y se enfoca en el Apertura 2020

El veterano Carlo Costly de 38 años de edad se concentra en el Apertura 2020 con el Platense.

Carlo Costly comenzó a entrenar con el Platense y se pone a pensar en el Apertura 2020.
Carlo Costly comenzó a entrenar con el Platense y se pone a pensar en el Apertura 2020. *
DIEZ

El delantero Carlo Costly ha dejado atrás los rumores y se ha integrado a los entrenamientos del Platense de Puerto Cortés. El veterano atacante de ya 38 años de edad, se hizo presente a las prácticas del tiburón y ahora se enfoca en el Apertura 2020.

Ver más: Altas y bajas del Apertura 2020 en Honduras

Costly, mundialista hondureño en Brasil 2014 tuvo que pasar por todas las medidas de bioseguridad que el club porteño ejecuta en el Estadio Excélsior, lugar de concentración.

Carlo Costly regresó a los escualos para el Clausura 2020 luego de finalizar contrato con el Marathón pero no le fue nada bien en cuanto a goles. El 'Cocherito' marcó un gol en 10 juegos durante el torneo pasado.

El ex delantero del Atlas de México y Birmingham de Inglaterra había dejado claro que luego de la finalización del campeonato pasado iba a hacer un análisis sobre su continuidad, pero Jhon Jairo López, técnico colombiano del Platense, fue vital para que tomara la decisión de continuar jugando al fútbol.

El Platense todavía no tiene definido su plantel para el torneo venidero, no confirma ningún fichaje, pero sí muchas bajas sensibles como las de Diego Reyes, Rafael Zúniga, Joshua Nieto, Jeffri Flores, Elison Rivas y los argentinos Alejandro Gugliemo y German Yacaruso.

FOTOGALERÍAS

Mas Noticias